POLÍTICAS DE CALIDAD Y DEVOLUCIONES

1. No cuentan con cambio ni devolución:

♦ Productos de venta a pedido (excepto por fallas del fabricante, en ese caso la garantía corre a través del proveedor)

♦ Productos Colocados

♦ Productos de 2da. Selección

♦ Los productos en promoción y/o liquidación

♦ Productos retirados de la sucursal (**)

2. Todos los productos de STOCK tiene 48 horas para ser revisados y ser devueltos en la sucursal a cargo del cliente siempre y cuando el plazo de acopio NO haya sido mas de 1 mes. Los Mismos deben de tener su embalaje original, deben estar completos, con todos sus accesorios, certificado de garantía correspondiente, y No tener señales de usos y faltantes.

Con respecto a los productos de STOCK que quieran ser devueltos por falla de proveedor TIENEN que figurar en el remito al momento de recibir la mercadería, SINO esta observado el remito, el producto NO tiene cambio ni devolución. La garantía corre por cuenta del fabricante.

Con respecto a Pisos y Revestimientos, por ROTURA, DEBEN figurar en el REMITO al momento de la descarga, si el mismo NO esta observado, la mercadería NO tiene cambio ni devolución.

3. La devolución siempre se hace en el depósito de TIGRE a cargo del cliente y DEBE tener la aprobación de la gerencia de operaciones o quien esta disponga para poder realizar el cambio.

4. Pasadas las 48 horas la garantía corre por cuenta del fabricante.

5. En el caso de que un cliente quiera realizar un cambio de un producto de stock por motivos que no sean de calidad los mismos deberán tener en cuenta los siguientes puntos:

♦ El producto debe tener su embalaje original.

♦ El producto no puede tener faltantes.

♦ El producto no puede tener marcas de uso y se debe encontrar en las mismas condiciones en el que fue entregado.

♦ Se debe devolver en depósito y contar con aprobación de la gerencia de operaciones.

♦ Se le toma la devolución al mismo precio que abono. Se le genera un crédito en la cuenta del cliente para ser utilizado en las próximas compras. NO se devuelve el dinero en efectivo, cualquier excepción será otorgada por el Gerente de Área o por la Dirección.

♦ Las ventas por www.construnort.com.ar no tienen cambio ni devolución.

6. (**) Importante Retiro de Mercadería: Es importante recordar al cliente / Fletero revisar y controlar los productos al momento de retirarlos de la sucursal. Una vez firmado el remito, la mercadería NO tiene cambio ni devolución por ningún motivo.

Whatsapp